Sere yo maestro????
Monday, March 12, 2007
Estaba la mujer sentada en un sofa viendo la novela.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>y le dice al marido...>>>>viejoooo,,,,,,,,,ya que andas ahí parado alcanzame el jugo >>>>>>viejoooo/////// ya que andas ahí parado alcanzame la pizza>>>>>suena el teléfono >><< ring-ring ..... viejo ya que andas ahí parado contesta el teléfono ...bueno ya cansado el viejo dice, ya me canse de ésta vieja huevona todo el tiempo viejo para aquí viejo para alla pero mañana verá ella, la voy a joder. Me voy a levantar gateando a ver que va hacer ......... Bueno el día siguiente se levanta gateando y la vieja se despierta y le dice viejoooooo... ya que andas ahi a gatas alcanzame la bacinica. no....?

mandarina gringo....


0 comenta!!:

Post a Comment

<< Home

.:MANDARINA:.
.:Mis Links:.
.:LO MORELIO
.:MAY SPAISSSS
.:MI ÑAÑO
.:APESTADO


.:Mi Pasado:.
March 2005 l March 2007 l July 2007 l